lunes, 9 de febrero de 2009

Te espero...


El sopor de una noche en vela

el frío de la soledad

un ruego para esta novela

de una vida oscura e irreal.

Regalos de tortuosas sendas

que me llevan siempre a divagar

soñando con la dama negra

que pronto me venga a buscar.

Preguntas siempre sin respuesta

dolor que me hace marginal

no deseo lechos de luz ni estrellas

tan solo descansar en paz.

En ese hueco que a todos nos espera

cavaré con fuerza un poco mas

asegurándome que no dejaré huella

que se olvidarán del dolor y la piedad.

Escarnios son regalos de esta vida

caprichos que me fueron a tocar

con la vara embrujada de la insignia

que sin querer me ha hecho flaquear.

En mi lecho profundo de placer

descansaré de la maldad y la avaricia

de la traición, de la mentira de lo infiel

descansare por siempre en mi porfía.

8 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Yo espero no tener mal fario....
Seguidor numero trece....No se no se.....

Huye de la Parca, y no la esperes.
Estamos porque debemos, dejamos de estarlo cuando toca, pero nunca llamar por miedo a luchar por lo que toque vivir.....
Es más divertido estar aquí....
Nadie me contó como se estaba allí....

Además seguro que no tienen Mar....

Besos......

rarezas dijo...

Seguro que no hay mar,asi que mejor me quedo por aqui otra temporadita....
besotes

feli dijo...

Precioso , cada vez mas mi alucinasss,


Besote en la punta de la nariz

Yana dijo...

Divino poema, de verdad, excelente. Que bueno es que tengas tanta inspiracion para obsequiarnos obras de arte tan bonitas.

alma-en-vivo dijo...

SI TODOS DESCANSARAMOS DE LA MALDAD Y LA AVARICIA EN ESTE MUNDO VIVIRIAMOS MEJOR UN BESITO.

rarezas dijo...

Gracias Feli,me alegro te guste....besotes y abrazotes

rarezas dijo...

Gracias Mariana,pero cuando las palabras brotan del corazón lo mejor es compartirlas y expresarlas...
bss

rarezas dijo...

Alma en vivo siempre existirá la maldad y la avaricia..tan solo hay que saber convivir con ellas y no dejarnos llevar...
besos